Uncharted 3 no ampliará su campaña con futuros DLC’s

Publicado por el 16 octubre, 2011 en Aventura


La llegada a las tiendas de la nueva aventura de Nathan Drake es inminente, con una legión de fans ávidos de esa acción trepidante que la desarrolladora del perro rabioso sabe recrear como nadie.

Falta muy poco para la esperada fecha, el 1 de Noviembre, y ya sabemos hoy de la mano de la propia Naughty Dog que lo que jugaremos durante el modo historia principal será una historia completa sin más añadidos, de alrededor de unas 8 o 9 horas, tan intensas como a lo que nos tienen acostumbrados desde la primera entrega de la serie. Según Justin Richmond, director de proyecto de Uncharted 3, “Existe una razón específica. Cuando nos sentamos para plantear algún DLC para el single player, alguien se da cuenta de que estamos planificando contenidos de cinco horas”, comenta el creativo de Naughty Dog. “En su lugar, preferimos centrarnos en otro juego”.

Por otra parte, la British Board of Film, organismo regulador británico, le ha otorgado a Uncharted 3 una calificación de +15, con lo que sabemos que el juego, lejos de ser ninguna sorpresa, contendrá violencia, lenguaje soez, sexo, y otros contenidos no aptos para menores de 15 años, según dicha organización, que también ha revelado que la historia del juego no dará puntada sin hilo, arropada por sus nada menos que 119 minutos de escenas cinemáticas de gran calidad que dejarán con la boca abierta a los ajenos a la saga y a bien seguro que también a los veteranos.

Como colofón final, cabe destacar que el juego incluirá acceso a la beta de Starhawk, Sucesor del exitoso multijugador Warhawk, que comenzaría durante los primeros compases de 2012.

Deja un comentario