Una actualización arreglará los fallos gráficos de Skyrim en Xbox 360

Publicado por el 17 noviembre, 2011 en Acción


Como en todo RPG que se precie, Skyrim ha llegado a las consolas de sobremesa con diversos bugs que, a pesar de todo, no han conseguido empañar su sensacional acabado técnico y jugable. Muchos usuarios se han quejado de que en la versión de Xbox 360 el juego de Bethesda no carga de manera correcta algunas texturas y sufre varios problemas gráficos una vez instalado en el disco duro. La compañía estadounidense ha querido controlar el enfado de sus fieles y se ha apresurado a anunciar que estos problemas se arreglarán mediante una actualización.

Así lo ha confirmado uno de los miembros de Bethesda, quien aseguró en el foro oficial del juego que existen “algunas texturas que, por momentos, pierden calidad en Xbox 360” debido al gran y delicado uso de caché que hace Skyrim. “La caché puede ser modificada cuando se utilizan otros juegos o puede ser eliminada por el usuario”, dijo. Los desarrolladores trabajan para intentar solucionar la mala utilización de esta memoria, con la intención de que los usuarios puedan instalar el juego en el disco duro sin ningún problema.

El éxito que ha tenido Skyrim en todo el mundo ha sido abrumador. Si hace unos días os hablábamos de la buena acogida que ha recibido de la crítica, hoy podemos confirmar que también ha tenido el éxito esperado de cara al público y en los dos primeros días consiguió despachar dos millones y medio de unidades. Sin duda, su corona como mejor juego del año 2011 parece cada día más próxima.

Deja un comentario