Street Fighter V verá la luz a medio plazo

Publicado por el 7 noviembre, 2011 en Acción


Tras la resurrección del clásico de lucha que llenó los salones recreativos de medio mundo durante los años noventa, muchos creían que el género de la lucha en 2D estaba más que finiquitado. Hace dos años, el creador de personajes tan conocidos como Ryu o Ken, Yoshinori Ono, demostró que con las ideas adecuadas lo vintage puede renovarse para volver a estar de la más rabiosa actualidad.

Éxito de crítica y público, Street Fighter IV cuenta ya en su haber con dos revisiones desde su salida, la versión super y la más reciente Arcade edition, en formato físico o como DLC para complementar la citada versión super. Ahora, Seth Killian, integrante de la plantilla de Capcom, comenta que no se volverá a repetir otro caso como el de la cuarta entrega de la saga, que vió como una década entera pasaba antes de que Street Fighter IV cogiera el relevo. “Si tuviera que decir algo sobre esto, y lo tengo que decir, es que no tendrás que esperar 10 años para ver Street Fighter 5. Saldrá antes del 2019. Ahora me van a despedir por prometer Street Fighter 5 antes del 2019. Creo que estaría bien. Ya veremos. Seguro que lo sacan ahora en 2020 solo para fastidiarme y quedar fatal”.

Sin más detalles a la vista, lo que si parece claro es que la desarrolladora nipona está dispuesta a seguir satisfaciendo a los fans de medio mundo con nuevas entregas del juego de la saga de lucha más famosa de todos los tiempos.

Imagen:

Deja un comentario