S.T.A.L.K.E.R.: Beta Multiplayer

Publicado por el 24 febrero, 2007 en AcciónAventura

stalker4b

Si quieres participar el la beta multiplayer de S.T.A.L.K.E.R. debes ir a Fileplanet y registrarse si no tienes cuenta. Creo que se van a dar 50000 keys así que al loro. La beta incluye 2 mapas y varios modos de juego, deathmatch, team deathmatch y artifact hunt. En el modo deathmatch al empezar podrás entrar en el menú de compra de armas, donde podrás elegir entre las armas más barata o caras. Habrá otras que solo podrás conseguir al aumentar el rango, que no es persistente.

En el modeo artifact hunt, deberás buscar por el mapa un artecafto que deberás llevar a tu base. Aquí hay que tener cuidado con la munición, especifica para cada arma y limitada, no como en los otros modos. Las armas están basadas en modelos reales y reaccioarán de modo realista. Se les pueden poner silenciadores o mirillas, cambianto así también su modo de reaccionar.

Los mapas están incluidos también en el modo single y abarcan un montón de experiencias. Están muy detallados aunque poco interactivos. También mientras estas jugando puede hacerse de  noche o empezar una tormenta. En los mapas encontrarás tambien elementos peligrosos en los que te quedarás atrapado, explotarán, te electrocutarán o irradiarán algun tipo de radiación (…) que si es muy fuerte ya no necersitarás más champú para el pelo. Podrás comprar un detector de estas cosas.

El sonido está muy bién conseguido y parece que los pasos de los enemigos los escucharás tipo Counter Strike Source, pudiendo saber así desde donde se acerca. Para jugar a tope en multiplayer necesitarás un muy buen pc porque con los settings altos gana mucho. Ya queda poco. Más info en IGN.

ETIQUETAS

Deja un comentario