Sony estaría preparando la película de Assassin’s Creed

Publicado por el 26 octubre, 2011 en Acción


Sony ha registrado el día 20 de octubre diferentes dominios web que dan a entender que se está elaborando una película de Assassin’s Creed. Algunos de los sitios registrados son assassinscreedthefilm.com, assassins-creed-movie.com o assassinscreed-film.com. Así, hasta 17 direcciones que dejan claro que el proyecto es una realidad. Ahora solo queda que el acuerdo entre la compañía nipona y Ubisoft se confirme de manera oficial.

Sin duda, la saga Assassin’s Creed era una de las más firmes candidatas de la actual generación para pasarse al cine. Su ambientación, estilo e historia son un caramelo para cualquier productor o director ya que, gracias a su riqueza y variedad, se podría crear un producto estéticamente asombroso y con una profundidad muy grande.

Lo que seguro que tardaremos en saber es cuándo se desarrollará la película, si será en una época nueva con Ezio o Altair, si será una historia paralela o si se basará en alguno de los juegos que han salido a la venta hasta el momento. Nosotros ya nos frotamos las manos ante lo que esperamos que sea una realidad y que no se estanque como otros proyectos -Halo, por ejemplo-. Ojalá que Sony se vuelque completamente con esta producción, que elijan un buen director y que, además de querer hacer caja, hagan las delicias de los fans de la saga.

Fuente: GameInformer

Deja un comentario