Sonic the Hedgehog traerá apetitosos regalos

Publicado por el 26 octubre, 2011 en Aventura


Sega ha anunciado que si reservamos en Steam la versión para PC de Sonic Generations, la compañía nipona nos regalará dos juegos clásicos del erizo azul. En caso de pedir nuestra copia, se nos obsequiará con el Sonic 3 and Nuckles y el Sonic 3D Blast (la primera versión en tres dimensiones).

En caso de querer hacer la reserva, deberéis llevarla a cabo a través de este enlace.

Los aficionados sin duda apreciarán los dos regalos de Sega, sobre todo tal y como están hoy las compañías a las que no solo les cuesta regalar cosas, sino que parece que eliminan parte de los productos a la hora de sacarlos a la venta para luego añadirle extras varios días después. En caso del nuevo Sonic, podremos disfrutar de todos sus regalos desde el día 1 de noviembre en PS3, Xbox 360 y PC.

También incluirá el original Sonic the Hedgehog

Así lo ha manifestado el jefe del Sonic’s Team, Takashi Iizuka, quien aseguró que los usuarios tendrán la posibilidad de jugar al primer juego del erizo si se hacen con Sonic Generations. Sin embargo, Iizuka indicó que será un añadido que deberemos desbloquear, aunque dio a entender que no será algo sencillo y no quiso confirmarlo. Los más perezosos pueden hacerse ahora mismo con él por 2,99 euros en PS Store, Xbox Live Arcade o Steam.

Deja un comentario