Simulador

Mini Racing Online

Publicado por el 26 octubre, 2006 en Análisis juegos pcConducciónDeportesSimulador
Extraido de su web official MRO: “¿Qué es exactamente MiniRacingOnline? Es un juego de carreras de coches con vista cenital diseñado para ser jugado por Internet, hasta 16 personas simultáneas, con gente de todo el mundo, aunque puedes jugar sin estar conectado bajándote las vueltas rápidas de otros competidores y luchando contra sus coches fantasma, sin posibilidad de jugar contra corredores manejados por el ordenador (conocidos como Bots).

Championship Manager 2007

Publicado por el 14 octubre, 2006 en DemosDeportesSimulador
Pues ya se ha comenzado a comercializar en Europa la nueva entrega de uno de los más famosos managers de fútbol. Viene con una nueca interfaz con nuevas “skins”, una nueva opción de management internacional, que te dejará gestionar tu equipo nacional, una barra dinámica, herramientas de análisis y un montón de estadísticas de jugadores y de los partidos jugados. Podéis bajar una demo de Gamershell.

Sins of a Solar Empire

Publicado por el 13 octubre, 2006 en EstratégiaSimulador
Si os gustaría conquistar el espacio en tiempo real sin tener que pulsar un botón que ponga “End Turn”, pues en breve (agosto del 2007) tendréis disponible para PC este juego de estrategia espacial con opciones de comercio, todo en tiempo real. También se podrá jugar en red con hasta 10 jugadores o combinar jugadores con otros controlados por la máquina. En principio tiene muy buena pinta pero en agosto del 2007 a saber lo que estaremos haciendo. De momento...

Los Sims 2 Mascotas, videos

Publicado por el 12 octubre, 2006 en DSPS2PSPSimulador
En 3djuegos tenéis disponibles los videos oficiales de esta nueva expansión de Los Sims 2. Decir que es la cuarta expansión del juego y que ahora los Sims podrán jugar con mascotas, alimentarlas, comprarle cositas, echarlas a la carretera para que las aplasten los coches, etc…. y unas imágenes también para echarles un vistazo..

18 Wheels of Steel: Haulin’

Publicado por el 9 octubre, 2006 en ConducciónSimulador
Para los que os guste conducir un camión podéis probar la demo de este juego bajándola de Gamershell. En principio la idea de conducir un bicho de esos por 40 ciudades estadounidenses, con un monton de ellos para elegir, pues se hace interesante. Ahora suele pasar que juegos de este tipo al final son un completo desastre… Aquí tenéis unas screens del producto que creo que ya ha salido para PC.
Página 1 de 3123