Se anuncia la fecha de salida de PS Vita

Publicado por el 20 octubre, 2011 en OtrosPS2PS3PSP


PlayStation Vita llegará a nuestras tiendas el 22 de febrero el próximo año, tal y como ha anunciado Sony Computer Entertainment America en el día de ayer. La nueva portátil de la compañía nipona estará en esa fecha en todos los países europes, así como en Estados Unidos y África. En Japón tendrán más suerte y podrán disfrutar de ella desde el 17 de diciembre de este mismo año.

La revolución del nuevo sistema de Sony promete ser brutal. Las demos que se mostraron en el E3 destacaron por su excepcional aspecto visual, sobre todo el nuevo Uncharted Golden Abyss que estará disponible para la pequeña consola. Además del salto de calidad gráfica, innovará en el control, que mezclará gestos con los botones de toda la vida con nuevas funciones táctiles que, en principio, debería agilizar el manejo de los personajes.

Los que se decidan por adquirir PS Vita podrán elegir entre dos diferentes, cuyas diferencias estarán en las posibilidades de conectarnos a internet. Por 249,99 euros podremos hacernos con el modelo con conexión Wi-Fi, mientras que tendremos que pagar 299,99 si lo que queremos es que nuestra portátil tenga 3G/ Wi-Fi y GPS.
No hay que olvidar que esta nueva consola quiere ser un completo entorno multimedia y, en su pantalla de cinco pulgadas OLED, dispondrá de aplicaciones propias de productos como Skype, Twitter o Facebook. Veremos si PS Vita no se estanca como le sucedió a PSP y su lanzamiento supone el salto en el mundo de las pequeñas máquinas que tanto han anunciado desde Sony.

Deja un comentario