PS3 recibirá coches exclusivos para Need For Speed: The Run

Publicado por el 17 noviembre, 2011 en Conducción


EA ha revelado los coches que tendrá en exclusiva la versión de Need For Speed: The Run para PS3. Todos estos vehículos engloban en el grupo de los denominados Supercars y su calidad y potencia bien valen una exclusividad.

Los coches que podremos disfrutar en caso de hacernos con la versión que saldrá para la consola de Sony son los siguientes: Bugatti Veyron, Lexus LFA, Porsche Carrera GT, Hennessey Venom GT, GUMPERT apollo s, Lamborghini Countach QV5000 y Koenisegg Agera R. Con la cantidad de modelos que se habían anunciado hasta el momento la diversión ya parecía asegurada, pero si a todos ellos les sumamos estas siete ‘balas’, la colección se queda en una de las mejores del momento en cuanto a juegos de coches se refiere.

El nuevo Need For Speed promete traer importantes novedades como un modo historia con mucha más profundidad dentro del ya conocido universo de las carreras ilegales. Además, por primera vez podremos ver al personaje al que controlamos, lo que nos permitirá identificarnos más con él.

Será el 15 de noviembre el día en el que se pondrá a la venta en Estados Unidos, mientras que en Europa podremos disfrutarlo tan solo tres días después, el 18 de este mismo mes. Esperemos que en EA hayan aprendido definitivamente la lección y que Need For Speed: The Run siga los pasos de su predecesor para devolver a esta saga al lugar del que nunca se debería haber movido.

Deja un comentario