Prueba la beta de Star Wars: The Old Republic

Publicado por el 17 noviembre, 2011 en Demos


Uno de los juegos más esperados para finales de este año es el nuevo MMORPG de Bioware, Star Wars: The Old Republic, que se estrenará el 20 de diciembre en Europa y en Estados Unidos.

Aquellos que estén muy interesados en el nuevo producto de la desarrolladora de Mass Effect o Jade Empire y que no hayan podido hacerse con una de las invitaciones ya repartidas para su beta, tendrán una nueva oportunidad para participar en la demo. Para conseguir una de las plazas, lo único que tendréis que hacer es crearos una cuenta en IGN o en FilePlanet y pedir una clave antes de que acabe este viernes. Ese mismo día, el 18 de noviembre, será cuando comience a funcionar el servidor para los nuevos usuarios.

En caso de recibir dicho password, deberéis introducirla en la web de testers del juego. Todo aquel que se registre recibirá un correo electrónico de Bioware que le dará el acceso a probar el producto, que durará cuatro días, hasta el lunes.

The Old Republic aspira a ser el mejor juego de toda la historia de la saga Star Wars, y nos trasladará al universo de la película de George Lucas, en el que podremos elegir entre ser un Jedi o un Sith 3.600 años antes de los acontecimientos acaecidos en los largometrajes. Destacarán las batallas alrededor del Imperio, que se auguran muy intensas y emocionantes, así como la libertad de acción que ofrecerá en un universo casi infinito. Los fans ya se frotan las manos ante el que promete ser, además, uno de los mejores juegos de rol online masivo que se ha creado jamás.

Fuente: 1Up

Deja un comentario