Nuevo Assassin’s Creed para 2012

Publicado por el 10 noviembre, 2011 en Acción


Ubisoft no pierde tiempo y, a pesar de que todavía no ha salido en las tiendas el próximo Assassin’s Creed: Revelations, la compañía francesa ya ha anunciado un nuevo capítulo de su exitosa saga para el año 2012.

Ha sido el CEO, Yves Guillemot, quien ha manifestado que habrá “otro gran título de Assassin’s Creed el próximo año”, sobre el que darán “nuevas noticias” a lo largo de los meses venideros. Tendremos que estar atentos para saber de qué tratará la siguiente aventura y quién será su protagonista principal, ya que la historia de Desmond parece que ha llegado a su fin.

La verdad es que el abanico de posibilidades de las que dispone Ubisoft son enormes. La historia trata numerosos temas y apartados, por lo que la dirección que tomen sus creadores será completamente desconocida hasta el momento en el que se pronuncien al respecto.

Por lo visto, desde la desarrolladora gala han instaurado la política de producir un Assassin’s Creed cada año. Imaginamos que el exitazo en ventas que ha supuesto esta saga desde el primero hasta el último juego son la respuesta. El mayor problema de cara a los usuarios, es que hay ocasiones -como con el Assassin’s Creed: Brotherhood- en el que juego parece más una expansión del anterior que un producto nuevo. A partir del 15 de noviembre podremos ver si continúa esta tendencia, con el lanzamiento de Revelations.

Deja un comentario