Nuevo Alan Wake para Xbox Live Arcade

Publicado por el 7 noviembre, 2011 en Acción


Muchos seguidores lo estaban esperando, después de rumores y rumores sobre el futuro de la historia de Alan Wake, Major Nelson ha confirmado en su cuenta de Twitter que saldrá a la venta un nuevo capítulo de la historia del escritor para Xbox Live Arcade. Y no, no nos hemos equivocado con el nombre de la consola.

Todos aquellos que aguardaban una continuación de la primera parte se tendrán que conformar, por ahora, con un juego descargable a través del Bazar de Xbox que no tendrá nada que ver con los inicios de la aventura y tendrá un desarrollo paralelo a la trama original. Por la red ya circula el que podría ser un pantallazo real del nuevo juego del Stephen King virtual. Según la imagen, se llamaría Alan Wake: Night Springs, y en ella aparece un modo denominado “Arcade Action”.

El producto de Remedy será presentado el próximo 10 de diciembre en los Video Game Awards, junto al nuevo título de Bioware. Mientras tanto, unos con mayor interés y otros con menos ilusión, esperaremos a que se desvelen nuevos detalles de la que promete ser una aventura intensa, aunque por la forma de distribución ya nos tememos lo peor. Ojalá no se limite a un producto para hacer caja.

Deja un comentario