Nueva Wii azul en homenaje a Sonic y a los Juegos Olímpicos

Publicado por el 11 octubre, 2011 en Wii


A pesar de que Nintendo anunció Wii U en el pasado E3, la compañía nipona no ha dejado de lado su actual consola y continúan renovándose y anunciando nuevas propuestas. Esta vez se trata de una nueva versión que estará disponible a partir del 18 de noviembre, como conmemoración a los 20 años del primer Sonic y de los Juegos Olímpicos que se disputarán en Londres a partir del próximo mes de junio. Este acontecimiento brindará a los usuarios de toda Europa la posibilidad de hacerse una elegante Wii de color azul.

El sistema vendrá acompañado de un Wii Remote Plus y el Nunchuk del mismo color, además del juego que Mario y el propio erizo protagonizarán en relación a las Olimpiadas. En él podremos competir en nuevos deportes como fútbol o hípica, y no faltarán a la cita las ya tradicionales pruebas de atletismo, natación o piragüismo. Las interminables ventas del producto de Nintendo hacen presagiar que será todo un éxito, como ha sucedido con todas las versiones de Wii que han salido a la luz.

Este pack se une a los otros tres ya anunciados para estas fechas: Mario Kart Wii (juego + volante), Wii Wheel (consola negra) y Wii Party (Wii Party + Wii Sports). Por otro lado, el azul se convertirá en el tercer color diferente al de su lanzamiento -blanco- por detrás del negro y el rojo, que sirvió para celebrar el 25 cumpleaños de Mario.

ETIQUETAS Wii

Un pensamiento en “Nueva Wii azul en homenaje a Sonic y a los Juegos Olímpicos

  1. Pingback: Nueva Wii azul en homenaje a Sonic y a los Juegos … – Juegos Blog | eswii.com

Deja un comentario