Nueva actualización y DLC para Gran Turismo 5 en camino

Publicado por el 12 octubre, 2011 en Conducción


Con Gran Turismo 5, el buque insignia de la simulación de conducción en la máquina de SONY, a punto de cumplir un año en el mercado, desde Polyphony digital piensan celebrarlo con el lanzamiento de un nuevo parche, esta vez denominado A Spec 2.0.

A Spec 2.0, denominación que hace referencia a la actualización más grande y completa desde que el juego salió a la venta, allá por Noviembre del año pasado. Entre las características anunciadas por la desarrolladora japonesa podemos destacar:

– Inclusión de una vista interior genérica para los coches de clase estándar, incluidos los modelos descapotables
– Control sobre efectos climáticos en carrera, pudiendo variar los parámetros de los mismos antes de comenzarlas.
– Guardado durante las carreras de resistencia, opción sumamente demandaba por los usuarios.
– Una agilización de la navegación sobre los menús del juego e interfaz en general, mejora muy necesaria, debido a la pesadez lentitud a la que nos tiene acostumbrados desde su día de salida.
– Nuevo video introductorio
– Posibilidad de rebobinado, hacia adelante y hacia atrás en las repeticiones, pudiendo situarnos en ese momento concreto que tanto nos interesa sin tener que esperar, y por supuesto visualizarlo las veces que sean necesarias.
– Nuevas opciones de filtrado para carreras online
– Posibilidad de controlar nuestras carreras durante el modo B Spec desde la web de www.GT.com
– Nuevas opciones para el modo foto, con un nuevo escenario NASCAR y la opción de colocar al piloto en las fotografías de este modo.
– Inteligencia artificial, físicas de conducción y comportamiento mejoradas
– Soporte completo para volantes Logitech G25 y G27
– Once nuevos coches para Nascar y el modelo Nissan GT$ N24 Shulze, modelo con el que Kazunori Yamauchi, artífice de la franquicia, participo en las 24 horas de Nürburgring

En cuanto a lo referente al contenido descargable, presumiblemente será de pago e incluirá en principio nuevos coches y circuitos, aunque de momento todo son especulaciones, ya que Sony no se ha pronunciado todavía al respecto. El nuevo parche estará disponible el día 11 de Octubre, mientras que el contenido descargable llegará en los últimos días del mismo mes, con fecha aún por determinar.

Por otro lado, y para celebrar el reciente campeonato de Sebastian Vettel, durante la próxima semana podremos obtener directamente el modelo especial Red Bull presente en el juego sin necesidad de ganarlo en campeonato.

Deja un comentario