Nintendo 3DS grabará vídeo en 3D

Publicado por el 22 octubre, 2011 en DS


La última portátil de Nintendo recibirá a finales de noviembre una actualización que le permitirá grabar todo tipo de secuencias con la tecnología 3D. Así lo han anunciado desde la compañía nipona, cuya consola no ha recibido los ingresos esperados una vez superado el boom inicial.

Este añadido tendrá una limitación de 10 minutos máximos por cada vídeo que queramos crear, e incluirá también la posibilidad de hacer secuencias en el siempre elegante estilo stop-motion. Además, la actualización traerá consigo nuevos puzles para StreetPass y Mii Plaza, así como una nueva mazmorra para el juego Find Mii. Por otro lado, la consola dispondrá de un nuevo sistema de mensajería llamado Nintendo Letterbox, que permitirá la comunicación directa entre usuarios de StreetPass y SpotPass.

Hasta el momento, las pantallas de la 3DS han dejado opiniones para todos los gustos. Mientras unos se maravillan ante la posibilidad de distinguir a los personajes del fondo sin necesidad de usar gafas, otros se quejan de la dificultad que supone ver los juegos de manera correcta y de los dolores que se producen al forzar la vista.

Nintendo quiere contrarrestar el efecto PS Vita, a pesar de que aun queda tiempo para que la consola de Sony esté en todas las tiendas. La intención de la compañía de Mario es la de convertir 3DS en un producto cada vez más multimedia y con añadidos suficientes que la diferencien claramente de la DS original.

Deja un comentario