Mini Racing Online

Publicado por el 26 octubre, 2006 en Análisis juegos pcConducciónDeportesSimulador

miniracing

Extraido de su web official MRO:

“¿Qué es exactamente MiniRacingOnline? Es un juego de carreras de coches con vista cenital diseñado para ser jugado por Internet, hasta 16 personas simultáneas, con gente de todo el mundo, aunque puedes jugar sin estar conectado bajándote las vueltas rápidas de otros competidores y luchando contra sus coches fantasma, sin posibilidad de jugar contra corredores manejados por el ordenador (conocidos como Bots). Tiene soporte para poder ser jugado con teclado, pads, joysticks e incluso volantes, dando la posibilidad de poder jugar varias personas desde un mismo ordenador y estos a su vez por Internet o Red Local contra otros. El juego requiere que el piloto esté registrado (siempre gratuitamente) para así poder subir sus vueltas rápidas que vaya consiguiendo en los diferentes circuitos y formar parte del Ranking de las diferentes categorías con las que cuenta (todo ello en la página Web), hay dos formas de registrarte, la primera y recomendada es al querer subir tu primer tiempo a la Web el mismo juego te da la opción de registrarte, la segunda es por medio de su foro, registrándote en él, siendo cualquiera de las dos válidas y sin hacer falta registrarte más de una vez, pues el usuario que registres te servirá para poder participar en cualquier apartado disponible (Juego, Foro o TagBoard).”

Para mas Info visitar esta página

 

ETIQUETAS

13 pensamientos en “Mini Racing Online

  1. Julián

    pues queremosorganizar un campeonato, donde haríamos las carreras lunes, miércoles y viernes. se organiza desde un foro, así nos conoceríamos todos y tendría más gracia eso de ganar o quedar el último.

    el juego es sencillo pero está muy muy bien, muy adictivo. os recomiendo que os paseis por http://www.mundialf1.creatuforo.com y os animéis a apuntaros. a por la pole!

  2. oblongo

    Espectacular juego. Hay que probarlo para sentir lo divertido y adictivo que es y entonces… ya estarás enganchado y no podrás dejarlo!!! 🙂
    Excelente comunidad y contacto con los desarrolladores.
    IMPERDIBLE!

  3. Joseitor

    un JUEGAZO, llevo casi 2 años jugando y no m aburro, ademas se está continuamente mejorando, y peudes apnutarte en numeroros campeoantos, y todo GRATIS, os lo recomeindo a todos, x l omenos q lo proveis, ya q no perdeis nada xq s gratis, os enganchará al momento.

  4. tnathos

    Es un gran juego, muy entretenido, con un nivel de exigencia bastante bueno y que ademas tiene una comunidad muy buena. un excelente esfuerzo para ser algo gratis en el mundillo de la red, miralo y vas a ver que te va a gustar!

  5. kotai

    Fantástico juego de coches.

    Lo mejor es la cantidad de gente que hay corriendo a todas horas y sobre todo si te apuntas a un campeonato, que hay un montón.

    El juego más adictivo que he jugado en los últimos años.

Deja un comentario