Microsoft lanzará una beta previa de su nuevo Dashboard

Publicado por el 15 octubre, 2011 en XBox 360


La actualización de otoño de Xbox 360 traerá consigo una remodelación de la interfaz de la consola, así como nuevas funcionalidades que se añadirán desde el momento en el que la descarguemos, además de otras que necesitarán más tiempo para estar accesibles.

Los chicos de Microsoft quieren que todo esté en su sitio para el día del lanzamiento y, debido a eso, han puesto a disposición de los usuarios un enlace donde registrarse para poder probar la beta de la próxima actualización, y así poder comentar qué les gusta y qué no.

Major Nelson anunció la noticia a través de su blog, en el que además explicó los detalles que los jugadores podrán valorar y probar durante el período de pruebas. Entre estas modificaciones, se encuentran la del rediseño el Dashboard, con integración total de Kinect, novedades en Facebook y un almacenamiento en la nube de las partidas que guardemos en nuestra Xbox para poder continuarlas en otra consola.

Habrá que esperar para ver televisión por Internet

La funcionalidad que más ha dado que hablar de esta actualización es la que nos ofrece la posibilidad de ver la televisión a través de Xbox Live, algo que no estará disponible en la fase beta. A España llegarán canales como Antena 3 o Telecinco, a los que tendrán acceso gratuito todos los usuarios de Gold. Además, se añadirán otras cadenas de pago como Canal Plus, por las que habrá que abonar una cantidad determinada.

No hay duda que desde Redmond han trabajado duro para que utilicemos nuestras consolas durante el mayor tiempo posible, y en esta nueva versión de la interfaz, de la que todavía no se conoce fecha oficial, parece que se dará un gran salto adelante en lo que se refiere al entorno multimedia.

Fuente: 1Up

Deja un comentario