Metro 2033

Publicado por el 5 enero, 2008 en AcciónAventura


Este es un juego que habrá que tener en cuenta, sobre todo  por los seguidores del Stalker. Está basado en una novela rusa y la trama es un mundo en ruinas y la humanidad casi aniquilada por la radiación y bueno mejor copio y pego del Youtube:

“El mundo entero se encuentra en ruinas. La humanidad está casi aniquilada. Debido al alto nivel de radiación las ciudades se convirtieron en no aptas para vivir. Fuera de las ciudades, según algunos rumores, hay un sinfín de desiertos quemados y bosques salvajes mutados. El superviviente aún recuerda el pasado de grandeza humana. Pero los restos de la civilización poco a poco se convierten en recuerdos, la historia gira y se convierte en leyenda.
Han pasado más de veinte años desde que el último avión despegó de la tierra. La ferrocarriles corroídos no conducen a ninguna parte. El aire es silencioso, y los radiotelegrafistas oyen sólo los aullidos tristes mientras que antes sintonizaban millones de de frecuencias sobre Nueva York, París, Tokio y Buenos Aires. Sólo han pasado veinte años desde que pasó el TI. Pero los humanos ceden la supremacía en la Tierra a las nuevas especies. Con las mutaciones por la radiación y otras consecuencias, las criaturas están más adaptadas a los cambios mundiales.”

 En principio parece que sale para PC, Xbox 360 y PS3.

ETIQUETAS

Deja un comentario