Los juegos también se disfrazan en Halloween

Publicado por el 1 noviembre, 2011 en Otros


Un año más, las compañías han aprovechado el 31 de octubre para hacer publicidad de sus productos, y son muchos los juegos que han recibido novedades con motivo del día de Halloween.

Gears of War 3, por ejemplo, ha sido uno de los primeros en unirse a la fiesta y el fuego se ha convertido en un claro protagonista de sus partidas multijugador. Durante el día de hoy, cada vez que acabemos con un enemigo, nuestras armas comenzarán a arder sin proporcionarnos ningún daño y, además, se decorarán con una divertida calabaza.

Por otro lado, Angry Birds es uno de los juegos que más ‘bombo’ le ha dado hasta el momento a todo este tipo de festividades, ya sean los cambios de estación, la Navidad o el propio Halloween. Con motivo de esta última han lanzado un nuevo pájaro con el que podremos jugar y acabar con los malvados cerdos que roban las crías de las graciosas aves.

FIFA 12 tampoco se ha quedado atrás y desde EA han comenzado a promocionar diversos eventos y desafíos. Además, en la versión inglesa, el comentarista Martin Taylor nos da la bienvenida a cada partido junto a sus deseos de que pasemos un buen día de Halloween, como si de un encuentro en tiempo real se tratase.
Con estos y muchos más juegos podemos comprobar el enorme tirón que tiene esta festividad en Estados Unidos o en Inglaterra, algo de lo que presumen e intentan trasladar a todo el mundo. Por nuestra parte, estamos encantados de que cualquier fecha señalada reciba una actualización en forma de extra para nuestros juegos y siempre es de agradecer que una compañía actualice sus productos de manera gratuita.

Deja un comentario