Los Ángeles, posible ubicación para GTA V

Publicado por el 27 octubre, 2011 en Acción


La primera toma de contacto de los jugadores de todo el mundo con la nueva entrega de la saga Grand Theft auto será el 2 de Noviembre de este mismo año, día señalado en el cual Rockstar presentará su nueva creación al mundo en forma de tráiler. No son pocos los que esperan con ansias este juego después del buen sabor de boca que nos dejaron su cuarta entrega y sus dos expansiones posteriores, The lost and dammed y Ballad of gay Tony. Ahora, para esta nueva iteración se especula con que el juego, conocido internamente en Rockstar como Project Rush, podría retornar a las localizaciones reales, ubicándose la acción en la ciudad de Los Ángeles y con el plus de poder usar a varios personajes distintos durante su desarrollo, aunque la forma en la que estos se integrarán en la historia o si mantienen alguna relación entre sí es algo que todavía se desconoce.

Se especula ya con unas previsiones de ventas de nada menos que 25 millones de unidades para el título, superando así los 22 millones que ya en su día consiguió colocar su predecesor en las consolas de todo el mundo. La expectación es tal, que tan solo con anunciar la fecha de publicación del anteriormente mencionado tráiler, las acciones de la empresa se han revalorizado notablemente, valor que podría incrementare aún más si, según los analistas, Rockstar decide anunciar la fecha de lanzamiento del título en el propio tráiler.

Según Tim Ellis, de la cadena de tiendas HMV “GTA V inyectará mucha emoción al mercado de los videojuegos tanto en el terreno de los fans como en las tiendas y en los medios de comunicación. Han de ofrecer otro juego brillante que no solo sea tan bueno como los anteriores, sino que ofrezca mejores experiencias“.

Deja un comentario