La demo de Rage llega a Xbox Live

Publicado por el 23 noviembre, 2011 en XBox 360


Rage ha sido uno de los juegos que más interés ha levantado a lo largo de todo el 2011. A pesar de cumplir las expectativas en lo que se refiere a su caudal de ventas, desde id Software quieren llegar a un número de usuarios mayor por lo que han lanzado por sorpresa la demo del juego en Xbox Live. Esta descarga solo está disponible para aquellos que dispongan de cuenta Gold, mientras que los que posean un perfil Silver deberán esperar por lo menos una semana. En cuanto a su salida en PlayStation Network, Bethesda ha manifestado que estará disponible dentro de unos seis días.

La acción nos trasladará a la misión en la que tenemos que acabar con El Clan de los Fantasmas, que no incluye solo momentos de acción, sino que también nos obliga a interactuar con los habitantes del yermo, así como competir en pequeñas carreras.

Rage se ha convertido en uno de los productos con mayor potencia gráfica de la actual generación, lo que sumado a una soberbia jugabilidad y libertad lo alza como uno de los favoritos para triunfar en estas Navidades. A pesar de contar con algún que otro bug propio de su enorme tamaño, competirá con Skyrim, Gears of War 3 o Uncharted 3 por el título de Juego del Año.

Deja un comentario