KOTOR 3 desmentido, Duke Nukem Forever todavía posible

Publicado por el 15 febrero, 2008 en Otros

Un día después del auncio por parte de EA de sus juegos en desarrollo para este año, entre los que había 2 de Bioware (como ya puse en mi otro post que podrían ser el mismo), Lucasarts ha desmentido el desarrollo de un posible KOTOR 3. Por otro lado Bioware si está desarrollando un MMO, que no tendrá nada que ver con la saga KOTOR. Así que a esperar, porque tampoco han dicho que nunca se hará….

 Y para terminar más rumores del DNF. Sabéis que hace poco se anunció para este año la publicación del juego, y que a los pocos días uno de los jefazos de 3D Realms dijo que nanai, que todo era mentira. El caso es que la fuente que publicó la noticia ha sacado en mp3 la conversación que tuvieron ambos, de la que se puede interpretar que el jefazo de 3D Realms no quiere/puede que se divulque que sale este año. El Dallas Business Journal (los que han publicado la noticia) se ha defendido posteando los mp3 de la conversación. 

 Un par de historias como estas más y ya dan para hacer una temporada entera de por lo menos 20 capítulos de una serie/culebrón que se podría llamar “7 años de mentiras”. Más info en VoodooExtreme.

ETIQUETAS

Deja un comentario