Kojima ya trabaja en Metal Gear Solid 5

Publicado por el 22 noviembre, 2011 en Acción


La cuarta entrega de la saga Metal Gear fue un juego soberbio en todos sus aspectos, con un apartado gráfico que explotaba al máximo el nivel de PS3 y, sobre todo, el culmen perfecto para una de las mejores historias jamás creadas en el mundo de los videojuegos. O eso es lo que todos pensábamos. Según la Revista Oficial de PlayStation en el Reino Unido, Hideo Kojima está inmerso en el proyecto de Metal Gear Solid 5, del cual no ha querido desvelar ningún detalle pero que seguro ha hecho saltar a más de uno de su asiento.

La revista ha creado la máxima expectación alrededor de su próximo número -que saldrá el 29 de este mes- al haber adelantado una parte de la conversación con el genio japonés. En dicha entrega, Kojima también desvelará nuevos detalles de Metal Gear Solid: Rising y, en exclusiva, las primeras noticias de su nuevo proyecto: Project Ogre.

Sin duda, sube el pan cada vez que habla el desarrollador nipón. Habrá que estar atentos al próximo número de la Revista Oficial de PlayStation para comprobar las sorpresas que nos tiene guardadas. ¿Veremos un juego de la saga original para Xbox 360 o para Wii? ¿Cambiará el sistema de control? ¿Continuará los acontecimientos o será una trama paralela? Con Kojima, lo mejor es no hacer especulaciones.

Deja un comentario