Infinity Blade llegará a las máquinas recreativas

Publicado por el 17 octubre, 2011 en Acción


La conocida compañía de recreativas Adrenaline Amusements ha anunciado que Infinity Blade tendrá una versión en pantalla grande para los salones de juego. Este avance se ha conseguido gracias al acuerdo de dicha compañía con Epic Games, la creadora del juego que inicialmente había sido diseñado para iOS. La buena acogida del producto, así como su calidad técnica, han hecho pensar a gran parte de la comunidad si la pequeña pantalla de los iPhone o iPods no se quedaría corta para dar soporte a algo de tal calibre. Ahora, la colaboración de las dos compañías podrá darnos la respuesta que buscábamos.

Gracias a la potencia del motor Unreal Engine 3 se ha conseguido que Infinity Blade FX -así se llamará- aparezca en las recreativas de Estados Unidos a finales de este año para, más tarde, dar el salto a Europa. Las características del sistema serán las muy diferentes a las normales, ya que constará de una pantalla táctil de 46 pulgadas con la tecnología multitáctil para poder usar las dos manos a la vez. Además, tendrá modo multijugador gracias al cual podremos liberar grandes batallas junto a otra persona.

El debut se producirá este fin de semana en la Game & Electronic Expo de Salt Lake City, donde la comunidad gamer podrá comprobar si el cambio ha sido para bien o para mal.

Con todo esto, la pregunta que ahora sobrevuela la red es: ¿algún día veremos esta saga en consolas de sobremesa? Ojalá. No sería de extrañar gracias a la buena acogida que ha tenido su versión para portátiles y lo bien recibido que ha sido su sorprendente salto a las recreativas.

Deja un comentario