Hasta once horas de cola para comprar XBOX 360 de España

Publicado por el 5 diciembre, 2005 en Otros

Xbox 360 de MicrosoftMicrosoft eligió anoche la tienda GAME situada en el Centro Comercial Príncipe Pío en Madrid como entorno para vender las primeras Xbox 360. Centenares de usuarios esperaron hasta 11 horas pacientemente para comprar las primeras Xbox 360 aterrizadas en nuestro país.

El establecimiento abrió sus puertas a las 22.00 de la noche para vender las primeras unidades frente a una avalancha de compradores, que estuvieron hasta las 3 de la mañana para conseguir las primeras unidades. Para amenizar la espera, flamantes Demokits cargadas de novedades y las vecinitas de FHM 2005, que se fotografiaron con todos los asistentes. La gran afluencia de medios de comunicación y la emoción de la espera, hicieron de anoche una velada mágica cargada de ilusión y emoción.

Miguel Postigo, director de la División de Retail y Consumo de Microsoft, estuvo a pie de tienda para la primera entrega gratuita de Xbox 360. El vencedor del concurso convocado por Microsoft a través de MSN, en el que los participantes debían presentar modelos tuneados de Xbox 360, Enrique Redondo, fue el ganador de un pack Xbox 360 Core con su propuesta “Gatunning”.

La primera compra fue efectuada por Álvaro Morán, que se convirtió en el protagonista de la noche y que también, hace ya 3 años fue el primero en recoger la primera Xbox que llegó a España. Un auténtico amante de la calidad tecnológica de Xbox 360.

Jamás antes en la historia de las consolas se había producido un lanzamiento simultáneo en Europa, Norte América y Japón. Sólo los compradores de Xbox 360 podrán adquirirla prácticamente al mismo tiempo en todo el mundo: el 22 de noviembre en Norte América, el 2 de diciembre en Europa y el 10 de diciembre en Japón, a partir de 299,99 euros.

Xbox 360 es la única videoconsola de nueva generación del mercado. Xbox 360 está disponible en todas las tiendas de España desde hoy, ofreciendo a los usuarios toda la emoción del sistema de entretenimiento digital y videojuegos más avanzado, desde 299,99 euros.

Xbox 360 se lanza con un catálogo de 15 juegos (una cifra muy elevada) de altísima calidad y sólido reconocimiento que ofrecen una jugabilidad más amplia, realista e inteligente para sumergir al jugador en el juego como nunca antes se había hecho.

ETIQUETAS

Deja un comentario