GTA Vice City y San Andreas, cerca de iOS

Publicado por el 2 noviembre, 2011 en Acción


Tras la salida de Grand Theft Auto III en los dispositivos móviles de Apple, parece que Rockstar ha quedado satisfecha con el resultado final y, en declaraciones a Digital Trends, han asegurado que convertir GTA Vice City y GTA San Andreas a iOS 5 sería “un gran desafío técnico” al que no le tendrían miedo, a lo que han añadido que “es muy posible” que en un tiempo veamos los dos juegos originales de PS2 en cualquier iPhone, iPod o iPad.

Sin duda, uno de los aspectos que echa para atrás a los padres de los sandbox es las malas sensaciones que han quedado en la comunidad de gamer con el lanzamiento del tercer GTA en el sistema operativo de Apple. Los controles de GTA III no son cómodos y el movimiento de Claude no es, ni mucho menos, fluido. El original está pensado para ser disfrutado en consolas de sobremesa y el cambio radical a pantalla táctil no le ha sentado muy bien.

Esperamos que, en caso de hacer el port de estos dos productos, las impresiones generales mejoren y se trabaje más en la jugabilidad para que la versión final no sea un mero prodigio gráfico, sino que también sea divertido.

ETIQUETAS GTA

Deja un comentario