GTA V debuta con su primer tráiler

Publicado por el 3 noviembre, 2011 en Acción


Rockstar ha publicado, por fin, información del Grand Theft Auto V tras haberlo anunciado el pasado cinco de octubre. Las plegarias de muchos de que el próximo juego de la compañía estadounidense sea más parecido al San Andreas de PS2 y Xbox han sido escuchadas, y después de ver su primer tráiler el hype alrededor del producto ha crecido de manera asombrosa.

Lo más destacable del vídeo, y que nos sitúa más o menos en donde se desarrollará por lo menos una parte de los acontecimientos, es el cártel que nos da la bienvenida a Los Santos (Los Ángeles), una de las tres ciudades de GTA San Andreas y que seguro volverá a aparecer en el próximo juego de la saga. Por lo tanto, la historia nos sitúa en San Andreas, aunque lo que no sabemos es si volverán a aparecer San Fierro (San Francisco) y Las Venturas (Las Vegas).

Tras las opiniones contrapuestas que dejó la cuarta entrega, Internet ha rebosado de comentarios sobre el nuevo tráiler, y las hipótesis sobre la historia de este nuevo GTA son ya infinitas. Nosotros nos frotamos las manos a la espera de nuevos detalles, y preferimos dejaros con el nuevo vídeo para que vosotros mismos podáis ver la maravilla que nos tienen preparada los chicos de Rockstar. Parece que los sandbox volverán a ser lo que eran

Deja un comentario