Ghotic 3 y Speedtree

Publicado por el 14 septiembre, 2006 en OtrosRol

Gothic 3 speed

Speedtree es un programa producido por Interactive Data Visualization, Inc  que genera árboles con calidad fotorealística, efectos del viento y en tiempo real. Viene acompañado de un software de CAD para diseño de árboles, un interface en c++ para renderizar en tiempo real, y soporte para maya y 3dmax. Sus resultados los podéis ver en el The Elder Scrolls IV: Oblivion y próximamente en Gothic 3. He tenido la suerte de probarlo y le da un realismo a cualquier juego impresionante. Epic hace tiempo que ha comprado una licencia para su Unreal Engine 3 y también se esperan muchos títulos con la licencia tanto para PC como para las consolas next gen. Aquí tenéis una lista de los juegos que lo tienen o lo tendrán:

  • Age of Conan – Hyborian Adventures
  • Auto Assault
  • The Elder Scrolls IV: Oblivion
  • Elveon
  • Fallen Lords: Condemnation
  • Fatal Inertia
  • Gods and Heroes: Rome Rising
  • Gothic III
  • The Guild II
  • Hero’s Journey
  • Huxley
  • Immortals: The Heavenly Sage
  • Neverwinter Nights 2
  • The Outsider
  • Pirates of the Burning Sea
  • Project Gotham Racing 3
  • Rise & Fall: Civilizations at War
  • Rise of Nations: Rise of Legends
  • Saint’s Row
  • Second Life
  • Soul of the Ultimate Nation
  • SpellForce 2: Shadow Wars
  • Tiger Woods PGA Tour 2006 (Xbox 360 only)
  • Too Human
  • Trials of Atlantis
  • Vanguard: Saga of Heroes
  • The Witcher
  • World in Conflict
  • World War II Online
  • ZerA
ETIQUETAS

2 pensamientos en “Ghotic 3 y Speedtree

  1. Pingback: Gothic 3, comentarios - Juegos Blog - videojuegos de ordenador y videoconsolas

  2. Pingback: Gothic 3, parche al canto - Juegos Blog - videojuegos de ordenador y videoconsolas

Deja un comentario