Fable 2

Publicado por el 12 diciembre, 2006 en AcciónAventuraRolXBox 360

fable 2

Peter Molyneux se encuentra ya trabajando desde hace un par de meses en Fable 2, continuación del muy jugado Fable que salió para PC y Xbox en el 2004. Se van conociendo algunos detalles como que el juego contará con zonas dinámicas, si pasas por algún sitio y hay 30 personas, las puedes matar o ser su amigo. Si vuelves a pasar años después, en ese mismo sitio puede haber una ciudad si no los has matado.

Si te los has cargado estará igual. También contará con la tecnología Havok, para así poder realizar más facilmente todos los cálculos necesarios para crear el mundo persistente y en tiempo real que se está haciendo en el juego. Podrás empezar como niño o niña, con los consiguientes cambios físicos y podrás casarte y tener hijos que hasta imitarán las cosas que hagas (y serám unos niños buenos o malos).

Hay un par de imágenes en IGN que no muestran muiha cosa asi que a esperar. Saldrá para el año.

ETIQUETAS

7 pensamientos en “Fable 2

  1. Luis eduardo ( alias Jack of Blades)

    este juego sera el mejor Fable 2 aunq tengo muchas dudas como:¿como voy a hacer si mi balverino ataca a mis vecinos o si mi dragon se los come y me pregunto si abra mas detalle en cuestion a lo de bueno y malo porq en el 1 si eras bueno salia una aureola y si eras malo cuernos?y tambien si habra nuevas tierras o habran cambiado algunas y por ultimo si el villano tendra algo q ver con Jack of Blades o sera otro villano?

  2. VIVA FABLE WEYS

    fable 2 ia salio yo lo compre pero en original!!!!!!
    hay nuevas cosas, el mismo personaje se puede transformar ke si en balverinos, abejas y hasta invocadores, tambien tienes nuevas habilidad tanto de magia como la utilizacion de armas de fuego, otra de las sorprendentes mejoras es que puedes tener hijos y hacer tus hijos seguidores tuyos para ayudarte en las batallas con los diferentes montruos, tambien puedes comprar mascotas como perros, balverinos y dragones!!!!!!!

    SE LOS RECOMIENDO ESTA RE WENO!!! ^^

    y otra cosa la apariencia no sera la misma esta vez tanto tu alma como tu cuerpo seran muy distintas depende de ke si haces cosas buenas o malas, hasta los momentos lo estoy pasando en malo y me han salido unos cachos muchos mas grandes ke los de fable 1 y unas garras ^^

Deja un comentario