Eragon y Red Ocean.

Publicado por el 2 septiembre, 2006 en AcciónAventuraRol

Eragon

-Eragon está basado en la novela fantástica creada por Christopher Paolini y parece que vendrá acompañado de una pelicula para finales de año (que seguro no tendrá nada que ver con el videojuego). El juego es una mezcla de rol y acción, pero siguiendo una historia como el Fable, y no con libertad de movimientos. El jugador irá mejorando sus “skill” y también podrá manipular el entorno de diferentes maneras. Tiene la opción de jugarse en modo cooperativo con otro jugador. Más info en IGN.

-Red Ocean. He mirado este trailer y parece que será interesante si tiene esa tensión que muestra el video del pi pi pi del radar y por desarrollarse en una base submarina rusa controlada ahora por una organizacion terrorista. El protagonista es un instructor de buceo y cazador de tesoros.

ETIQUETAS

8 pensamientos en “Eragon y Red Ocean.

  1. MARIA LA WAPIIIISIMA (jejeje)

    no me parece cierto lo qe pone arriba!!a mi me parece una maravilla.sobretodo por ed speelers esta mas bueno qe pan con alioli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERMISO PARA COMERMELOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    JEJEJEJEJEJIJIJIJIJAJAJAJJAAJJJOJOJOJOJUJUJU

    MACHU PICHU!

  2. raai

    les digo algo la pelicula es una porqueria ya que si leen el libro la pelicula esta hecha como de un super resumen, le faltan tantas aventuras a esa pelicula cosas que salen e nle libro que no pusiero, los personajes ni se parecen, los urgalos en el libro son como carneros tienen cuernos y tantas cosas que la ver la pelicual te desepcionas asi que les recomiendo que mejor leean el libro ya me lei el segundo libro tambien esta buenisimo. y con respecto a que se parece a el seror de lso anillos es obio ya que el escritor del señor de los anillos es el precursor de este genero y demas escritores son us fans por eso siempre van a tener algo del señor de lso anillos saludos desde panama

  3. daniela

    la pelicula es realmente buenisima, pero = io concuerdo cn el seba (primer comentario)q la pelicula no es tan origunal, es como tipo “Señor de los anillos” kaxai y eso es como la lata, pero iwal la peli es super buena, io qede asombrada.

Deja un comentario