Epic lanzará un DLC gratuito de Gears of War 3

Publicado por el 7 noviembre, 2011 en Acción


Gears of War 3 es, sin duda, uno de los juegos que más ha dado que hablar desde el día de su salida -20 de septiembre-, y desde JuegosBlog os hemos mantenido al tanto de las novedades en forma de contenido descargable y de actualizaciones que han aparecido desde el día que llegó a las tiendas.

Tras haber sacado a la venta el Horde Command Pack, Epic ha anunciado que compensará a todos los usuarios que hayan adquirido el juego con un pack de mapas gratuitos para el modo multijugador.

Este nuevo pack se llamará Versus Booster, en el que tres de los cinco mapas que traerá serán los que incluye el Horde Command Pack -Azura, Blood Drive y Rustlung-, además de otros dos nuevos denominados Bullet Marsh y Clocktower. Como hemos dicho, el contenido será completamente gratuito y estará disponible para todo el mundo el 24 de noviembre, Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Además de los dos DLC mencionados, Epic pondrá a la venta RAAM’s Shadow, una especie de precuela protagonizada por Barrick -personaje importante del cómic de Gears of War-. Esta expansión llegará a finales de año, por lo que los incondicionales de la saga tendrán un montón de novedades a su disposición en menos de dos meses. Ahora cabría preguntarse qué es lo que nos esperara en Gears of War el próximo año. Lo que sí está claro es que Epic pretende el boom que se ha creado alrededor de los miembros de la CGO no decaiga nunca y para ello parecen dispuestos a renovar constantemente su producto. Nosotros, los usuarios, encantados.

Deja un comentario