En desarrollo un nuevo Zelda para 3DS

Publicado por el 9 noviembre, 2011 en DS


Uno de los máximos responsables de Nintendo, Eiji Aonuma reconoció a la web MyGames que Nintendo ya trabaja en un nuevo juego protagonizado por Link para 3DS, pero aseguró que será una historia original y no ningún tipo de secuela.

Por encima de todo, el desarrollador nipón manifestó que será una aventura en la que “el 3D tendrá un papel importante”, por lo que habrá que ver qué sorpresa nos tiene preparada la compañía nipona, siempre capaz de introducir innovaciones en la jugabilidad.

El famoso productor también expresó que, a pesar de tener en mente “un juego nuevo”, el próximo Zelda tendrá “muchos elementos de los anteriores”. Por lo tanto, nadie debe preocuparse ante la posibilidad de lanzar un producto excesivamente revolucionario, porque esa no es la intención de Nintendo.
Por otrolado, Aonuma no quiso descartar la posibilidad de un remake de The Legend of Zelda: Majora’s Mask, aunque dejó claro que no será ahora cuando lo saquen a la venta ya que “acaba de estrenarse el de Ocarina of Time”.

Nintendo 3DS ha sido hasta el momento una de las consolas que más ports y remakes ha lanzado -Metal Gear, Street Fighter o Mario- y parece que la política de la compañía nipona será la misma en el futuro. En cuanto a Zelda, ojalá continúen trabajando igual de bien que lo han hecho hasta el momento para que los usuarios sigamos sin poder recordar un juego malo o mediocre de la saga de Miyamoto.

Fuente: MyGames

Deja un comentario