El primer contenido descargable de Gears of War 3 renovará el modo Horda

Publicado por el 6 octubre, 2011 en Acción


No hay duda de que uno de los juegos que ha levantado más pasión durante los últimos días es Gears of War 3. Los chicos de EPIC han sabido cómo montárselo para mantener contentos a sus millones de fans y han respondido con creces al hype que se había levantado desde el día que se anunció su salida. Tras dos semanas en las que el Xbox Live! se hartó de guerras entre los CGO y los Locust, ya se conocen las novedades del primer contenido descargable, que llegará el 1 de noviembre.

Jorge García

Microsoft y EPIC han anunciado que el bautizado como The Horde Command Pack costará 800 Microsoft Points y traerá consigo 250 puntos adicionales para sumar a nuestro gamerscore. Los nuevos elementos serán exclusivos de la Horda, sin duda el modo más rejugable, entre los que destacan tres nuevos mapas, dos nuevas pinturas para las armas, nuevas fortificaciones y nuevos personajes.

Serán tres las nuevas localizaciones que podremos elegir para acabar con las larvas. La primera es Blood Drive, con la conocida plaza de Jacinto como protagonista, aunque esta vez no estará en tan buen estado como en la anterior entrega. Además, tendremos el mapa de Azura y otro en el que lucharemos dentro del Royal Tyran Navy.

En cuanto a las novedades en las armas, aparecerá el decorado Team Plasma y un camuflaje al estilo jungla. Por otro lado, podremos manejar a Dizzy con mono de mecánico, a un Guardia Onyx y a Bernie (la esposa del Coronel Hoffman).

Por último, en cuanto a las fortificaciones tendremos el Command Center -que nos permitirá pedir refuerzos como francotiradores o morteros-, una actualización para que el centinela haga más daño al enemigo, nuevas armas para el Silverback y una mejora para que tu señuelo se convierta en un Guardia Onyx que nos ayudará a acabar con las oleadas de Locust.

Desde EPIC no dejan de trabajar para que los usuarios estemos pegados a la pantalla durante horas. El contenido descargable ofrece bastantes novedades, pero ¿merece la pena abonar esa cantidad por estos añadidos? La respuesta la conoceremos el 1 de noviembre cuando esté disponible en el Bazar de Xbox Live.

Deja un comentario