El efecto 3D no satisface al 28% de los jugadores

Publicado por el 7 octubre, 2011 en Otros


Después del poco alentador comienzo de la nueva portátil de Nintendo, una encuesta revela que las 3D sin gafas tal vez no sean el revulsivo que la compañía nipona esperaba para reactivar el mercado portátil.

Javier Anta

Tras realizar un estudio a 1600 encuestados resultó que una gran parte de ellos ni siquiera hace uso del sorprendente efecto de la portátil, desactivándolo completamente durante las partidas. Un 23% cree que las 3D son beneficiosas para mejorar la experiencia jugable y que les reporta cierta ventaja a la hora de competir, aunque un nada despreciable 28% afirma considerar que las 3D son negativas.

No sabemos si realmente se refieren al aspecto jugable de las 3D o a los posibles efectos adversos sobre la vista que muchos jugadores creen que tiene, aunque desde Nintendo siempre han defendido que siguiendo las indicaciones en materia de salud con respecto 3DS no hay nada que temer. Sin duda, un tema que traerá cola con el paso del tiempo, debido a la aún escasa implantación de este tipo de pantallas.

Deja un comentario