EA baneará a los tramposos de Battlefield 3

Publicado por el 16 noviembre, 2011 en Acción


Battlefield 3 ha sido, sin duda, uno de los grandes lanzamientos de este año. Debido a este boom, en el producto de DICE -como en la mayoría de los juegos de la actual generación- podemos encontrar a los famosos cheaters, cuya única intención de ganar por encima de todo es difícil de comprender.

Ante las continuas quejas de los usuarios ‘legales’, Electronic Arts ha decidido actuar y acabar así con aquellos jugadores que intenten utilizar diferentes artimañas para trucar las partidas online. Desde la compañía canadiense han sido claros: todo el que gane con trampas será baneado de Xbox Live o de PS Network.

La noticia la ha anunciado EA a través de su cuenta de Twitter, desde la cual también han confirmado que durante los próximos días estará disponible para descarga un parche que corregirá diferentes fallos que ha traído el juego original.

Cada vez son más los jugadores que entran a participar en los modos multijugador y menos los que intentan ganar limpiamente. Los shooters y los juegos deportivos como FIFA o Pro Evolution se llevan la palma. Cuesta encontrar un duelo en condiciones y en el que no afloren problemas externos al enfrentamiento en sí. Por lo tanto, lo único que podemos hacer es aplaudir a EA. Ojalá más compañías se sumen a la guerra contra los tramposos y conviertan los servicios online en una plataforma exclusivamente de diversión.

Deja un comentario