Disponible la demo de Football Manager 2012

Publicado por el 8 octubre, 2011 en Deportes


El mejor simulador de mánager vuelve cargado de jugosas novedades y, como cada año, los chicos de Sport Interactive nos brindan la posibilidad de probar su demostración antes de su salida oficial. Los usuarios de PC y Mac ya pueden descargar a través de Steam una versión de prueba de Football Manager 2012 para quitar el ‘mono’ previo al lanzamiento, que se producirá el próximo 21 de octubre.

La demo, como siempre, nos permitirá elegir cualquier equipo de los siguientes países: España, Inglaterra, Italia, Francia, Escocia, Holanda, Bélgica, Suecia, Noruega, Dinamarca y Australia. Además, esta versión incluirá el idioma español, por lo que podremos disfrutar íntegramente del juego para decidir si, finalmente, nos hacemos con él o no.

Football Manager 2012 traerá un lote de nuevas características con respecto a su predecesor, de las que cabe destacar una mejora en la recreación de los partidos, que reflejarán de una manera mucho más realista lo que sucede sobre el terreno de juego. Otra de las novedades importantes será la de poder comunicarnos con nuestros jugadores de una manera mucho más personal, y podremos elegir entre cinco tonos diferentes con los que hablarle.

A las anteriores características hay que sumarle la más aplaudida por la comunidad: la posibilidad de añadir más ligas jugables una vez iniciada la partida. En versiones anteriores esta acción era imposible y había que escoger las competiciones antes de empezar.

Todos estos elementos, sumado a las 800 nuevas características que nos permitirán trabajar con nuestro club de una manera más real, y la inclusión diversas novedades en las negociaciones hará las delicias de todos los fans de la saga.

A continuación os dejamos con los requisitos mínimos de la demo. Que la disfrutéis:

PC:

• Sistema Operativo: Windows XP / Vista / W7
• Procesador: XP – 1,4 GHz o superior, Vista/W7 – 2,0 GHz o superior
• Memoria: XP – 512 MB de RAM, Vista/W7 – 1,0 GB de RAM
• Tarjeta Gráfica: 128MB (FX 5900 Ultra o superior, ATI Radeon 9800 o superior)
• Disco Duro: 2 GB

Mac:

• Sistema Operativo: OS X 10.5.8/10.6.8/10.7.x o superior
• Procesador: procesador Intel
• Tarjeta Gráfica: Nvidia Geforce 7300 GT o superior; ATI Radeon X1600 o superior

· Pulsa aquí para acceder a la descarga de la demo

Deja un comentario