Diablo 2 Vs Hellgate London

Publicado por el 3 enero, 2008 en AcciónRol

hellgate london 

Hace un año que le dí por última vez al Diablo 2, y hace una semana que empezé a jugar al Hellgate. Después de ver el video de introducción que te mete de lleno en la historia como lo hacían los del Diablo 2, me esperaba una viciada tremenda. Y bueno, pues no sé, esta ahí, lo juego a veces, pero no me termina de enganchar. Dudo que me tenga enganchado días como me tuvo el Diablo 2, las 50 veces que lo acabaría desde que salió.

 El Hellgate es un quiero pero no puedo, o es que estoy hasta los hue*** de jugar al Diablo y como el Hellgate es más de lo mismo… Las fases estan bastante bién, menos las estaciones que son aburridas y cansinas. Las misiones son también bastante mediocres y los tipos que te las piden parecen mongolos perdidos. Las 6 clases que tienes para elegir al principio son raras y típicas, es decir, no me atrae ninguna. De momento no hay un Baal o un Mephisto o alguien que digas, cuando te coja ya verás por donde te meto la espada. El  personaje más entrañable es un guardián que se perdió en el infierno borracho perdido y que por supuesto llevaba una cosa muy importante. A saber que andaría haciendo. Y bueno el chaval de la pata de palo.

El sistema de lucha es simple y medio-horrible, como el Heretic 2 (que molaba) o algún juego de esos antiguo. Igual las skills mas avanzadas mejoran la cosa. Dé graficos está bastante bién, menos los personajes, con texturas que deben ser de 20×20. Y en cuanto a objetos y upgrades, un lío, tanto que paso de explicar nada. 

Ya han salido unos cuantos parches que puedes descargar desde su pagina web.

Hellgate London

En fín, si te gustó el Diablo 2, pues vuélvelo a instalar.

ETIQUETAS

4 pensamientos en “Diablo 2 Vs Hellgate London

  1. 32cm™

    Mi hermana se esta viciando mucho tambien :). Yo lo he dejado hace semanas ya, como he dicho, despues de haber pasado el diablo mas de 30 veces en la play en modo cooperativo, o el diablo 2 en pc a saber cuanta veces, este tipo de juegos me cansa. Ademas prometia ser un bombazo y se ha quedado en nada.

  2. shail

    … pos sinceramente a mi diablo 2 no me gusto.. no c es ke con los graficos… era too tan oscuro ke me aburria jajaja bueno eso por lo menos me paso a mi

    pero con el hellgate es ke no paro y me parece que tu critica esta un poco mal estructurada.

  3. TarMinyatur

    Hacia tiempo que no me pasaba por acá, que bueno que actualizaron.

    Yo tb soy fanático del Diablo II, y este juego me tenia bastante ilusionado desde antes que saliera, pero una vez que salio y viendo solo viendo los videos del juego no me termino de convencer, asi es que pasé de él.

    Saludos.

Deja un comentario