Demandan a EA por no cumplir sus promesas

Publicado por el 24 noviembre, 2011 en Acción


La verdad es que desde siempre uno tiene que tener mucho cuidado con lo que dice o promete, ya que como todos sabemos, por la boca muere el pez, y uno puede acabar convirtiéndose en esclavo de sus propias palabras. Lo que no debió pensar Electrónic Arts es que en el caso de Battlefield 3 su palabras se volverían contra ellos tan pronto.

La editora prometió durante el pasado E3 que aquellos que adquiriesen la copia de su nuevo shooter para la plataforma de Sony contarían además como una copia del juego Battlefield 1943 de forma totalmente gratuita. La compañía parece haberse retractado ahora, y a pesar de haber anunciado por su Twitter la no inclusión del prometido añadido, en Norteamérica se ha abierto una causa colectiva a la que cualquiera que lo desee puede unirse, con el objetivo de que finalmente Eelectronic Arts cumpla con lo prometido, y obsequie a cada comprador de Battlefield 3, insistimos, para Playstation 3, con una copia del juego prometido.

Según los usuarios, la demanda se ha presentado por haber “inducido a error y haber engañado a miles de clientes al hacer una promesa que no podían, y nunca tuvieron la intención, de cumplir.”, dejando aparte el hecho de que muchos usuarios pudieron decantarse por la versión de PS3 en detrimento de la de XBOX 360 precisamente por la promesa de más contenido

ETIQUETAS EA

Deja un comentario