Daytona USA volverá remasterizado

Publicado por el 17 octubre, 2011 en Conducción


Uno de los videojuegos por excelencia de la historia de las recreativas regresará a nuestras consolas dentro de muy poco. Daytona USA estará disponible para descargar en Xbox Live y en PS Network a finales del mes de noviembre en toda Europa, mientras que en Estados Unidos ya lo podrán adquirir desde el 25 de este mismo mes, tal y como lo anunció Sega durante el día de ayer.

Daytona USA llegará con gráficos remasterizados, en 16:9 y compatibles con la alta definición. La gran novedad será la inclusión de un modo online que nos permitirá enfrentarnos contra otros siete amigos a través de internet. Además, el juego será compatible con el volante Logitech GT Driving Force para PS3 y con todos los disponibles para Xbox 360, por lo que podremos disfrutar de él como si de una recreativa se tratase. Por otro lado, desde la compañía nipona también confirmaron que el producto contará con la pegadiza banda sonora original creada por Takenobu Mitsuyoshi, así como un nuevo modo karaoke.

Su precio no es alto y, si queremos hacernos con él, tendremos que desembolsar 9.99 euros en caso de ser usuario de PS Network, o 800 Microsoft Points en caso de descargarlo en Xbox Live. Id preparando el mono y poneos el casco, porque la leyenda de las carreras vuelve con más fuerza que nunca.

Deja un comentario