Crysis, actualización 1.1

Publicado por el 9 enero, 2008 en AcciónAventura

Crysis patch

Pues ya ha salido el esperadísimo primer parche para el Crysis, con las siguientes modificaciones:

Patch 1.1 Archivo Léeme; noviembre, 2007
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Arreglos:

*Arreglado: cuelgue potencial en D3D10
*Arreglado: cajas naranjas que aparecían cuando se cargaba una partida guardada en alta resolución dentro de una partida en baja resolución.
*Arreglado: daño irreal infligido a vehículos con misiles LAW.
*Arreglado: resolución de reflejos en D3D10, actualización en reflejos MultiGPU
*Arreglado: fuga de memoria en los modos FSAA
*Arreglado: hacks de munición infinita.
*Arreglado: fuga de memoria en D3D10 al cambiar de modos de pantalla
*Arreglado: múltiples optimizaciones
*Arreglado: cuando un jugador combatía en cuerpo a cuerpo durante la animación de arma levantada, el arma quedaba levantada permanentemente.
*Arreglado: cuelgue al cargar una partida guardada con un nivel exportado recientemente en el editor

*Arreglado: el teclado virtual no funciona adecuadamente cuando hay un mando conectado
*Arreglado: los usuarios pueden perder la capacidad de mirar a su alrededor con el stick derecho
*Arreglado: al fijar la resolución en “por defecto” no se podía seleccionar la última resolución
*Arreglado: bug al cambiar la resolución en D3D10
*Arreglado: problemas con la profundidad de cambio y gotas de agua en D3D10
*Arreglado: cuelgue en aviso NaN

Actualizaciones

*Añadido: UI de efecto movimiento y opciones UI V.SYNC
*Optimizado: efecto movimiento
*Optimizado: FSAA (Anti-Aliasing en pantalla completa)
*Optimizado: implementación de sonido id
*Funcionalidad Vsync en D3D10 habilitada
*Nuevos archivos de rendimiento para ice CPU.
*Sesión de control remoto protegido por contraseña http/xmlrpc
*Debug cvars se ha marcado como trampa

*F12 (Imp pant) ahora funciona también en el modo restringido

Modificaciones:

*El daño de expansión de LAW se ha reducido contra infantería en el modo Lucha por el poder
*Se ha bajado un poco la velocidad del proyectil cohete ralentizado en el modo multijugador
*Se han desactivado las cajas que limitaban las torretas para evitar problemas con la detección de impactos de LAW
*Se ha reducido el radio de explosión de las granadas en el modo multijugador
*Se ha frenado la teselación del agua para evitar trampas en multijugador
*Mejoras MultiGPU con actualizaciones en la profundidad de los mapas

Links de descarga:

Crymod

Gamershell

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