Contactar

¿Te gustaría colaborar con Juegos Blog?

Déjanos un comentario desde esta misma página o si quieres escríbenos un mail a: info – @rroba – blogsfactory.com y cuéntanos que te gustaría llevar acabo dentro de nuestro portal. En breve te responderemos.

24 pensamientos en “Contactar

  1. olav

    Viernes, 23 de noviembre de 2007

    El administrador del The Five Pillars (T5P) ha anunciado el inicio de una nueva partida en el Servidor Turbo. Esto significa que el Juego Online de Estrategia Multijugador entrará en modo Havoc durante 24 horas, decidiéndose quien permanecerá en el Salón de la Fama. Después de esto, una nueva partida empezará.

    El nuevo Servidor Turbo ha demostrado ser un éxito total y continuará en la próxima partida. Esto significa que no solamente los jugadores empezarán en un nivel alto, sino también que el progreso para jugar es más rápido, creando un buen ambiente para los jugadores nuevos y también para los más veteranos.

    La competición es feroz –especialmente entre algunos gremios-. Realmente todos han disfrutado de la última partida en el Servidor Turbo. Debido a su próximo fin, éste es el mejor momento para que los nuevos jugadores que esten interesados en juegos Online de Rol y Estrategia puedan acompañarnos, sumarse a la diversión y participar en la activa y divertida comunidad online que rodea al juego.

    La comunidad es amigable y un exitoso programa de Mentores está ahora operativo, con 50 miembros, 50 veteranos que esperan poder ayudar y enseñar a los jugadores noveles en el a veces complicado periodo inicial.

    El juego es gratuito y os animamos a todos a uniros a él e intentarlo: http://thefivepillars.org

    La nueva partida empezará el lunes, 26 de noviembre

    Atentamente

    El Equipo de Información del The Five Pillars

    http://thefivepillars.org/?action=view&message_no=0

  2. senior x

    hijos de putaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaquiero el juego de los simss uhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

  3. Kerman

    Quería presentar Clan Networks.

    http://www.clan-networks.com

    Es una nueva web, tipo red social, enfocada al mundo de los clanes y el juego online.

    Ofrece una novedad, la posibilidad de que cualquier miembro pueda crear su zona web donde gestionar los elementos típicos de un clan o squad de juego online:

    – Foro privado o público del clan.
    – Gestión de los miembros del clan (admisión, invitaciones, ceses…)
    – Gestión de eventos (partidos, ligas, lan partys..)
    – Noticias del clan.
    Todo completamente gratis, además, los usuarios podrán interactuar en un servidor de voz Teamspeak y también con el sistema de perfiles, videos, imágenes, foros, etc.

    Espero que te guste.
    Un saludo.
    Kerman

  4. miquel

    Un saludo.
    Quisiera saber como se juega con un mod de un juego , en mi caso de far cry
    ,que me parecio un juego buenísimo si te gustan este tipo de juegos.
    Si no me equivoco tengo que tener el principal de far cry instalado .
    Y despues?
    Supongo que se instala el mod en la carpeta del far cry ,
    despues cuando arranca el juego como haces para jugar con el mod, que quedaria todo el juego cambiado?
    Gracias

Deja un comentario