Confirmado el multijugador en Mass Effect 3

Publicado por el 16 octubre, 2011 en Acción


Tras varios días en los que el rumor había sonado con fuerza, desde Bioware han confirmado que el próximo Mass Effect 3 tendrá un nuevo modo multijugador cooperativo. La petición de la comunidad ha dado sus frutos y, por fin, podremos disfrutar junto a nuestros amigos de una de las sagas más importantes de esta generación.

El cooperativo consistirá en una serie de misiones paralelas a la trama principal y se ha descartado la posibilidad de que se pueda jugar el modo historia de dos jugadores, así como la opción de que exista un matchmaking en el que enfrentarnos a otros rivales.

La noticia la dio uno de los miembros de la compañía estadounidense, Casey Hudson, que a través de su cuenta de Twitter confirmó el runrún de las últimas fechas. Además, desde Bioware ya expresaron que en los nuevos modos podremos elegir “entre diferentes clases y razas”, lo que afectará “de manera directa al universo” en el que viviremos cuando juguemos en solitario.

Nosotros ya estamos ansiosos de poder ver cómo influirán estos elementos en la aventura del Comandante Sheppard, pero tendremos que esperar alrededor de un mes para que se desvelen nuevos detalles. Mientras tanto, no podremos hacer otra cosa que mordernos las uñas y contar los días que restan hasta la salida del juego, el 6 de marzo de 2012.

Deja un comentario