Condemned: Criminal origins

Publicado por el 27 febrero, 2006 en AcciónAventura

Condemned Después de su salida con la xbox 360, Monolith ( FEAR, No One Lives Forever…) nos trae éste fantástico fps de terror para Pc. Encarnas a un tipo del FBI en busca de asesinos en serie que lo lleva a ambientes aterradores, sucios y llenos de psicópatas (como el instituto donde hice el ciclo superior). Los gráficos y sonidos son muy detallados y los sustos que te vas a llevar serán unos cuantos. Para el 11 de abril se espera su salida después de varios retrasos.

ETIQUETAS

4 pensamientos en “Condemned: Criminal origins

  1. alex

    pues bien deberian jugar entonce FEAR Extaction Point, la expansion!!! un poco cortra pero todo indica que se publicara la parte dos del juego, despues de todo ninguna hoistotia termina sin un fin logico no???

  2. Sr.SuicideClub

    (F.E.A.R – First Encounter Assault Recon), por algo es el mejor juego de accion, terror y suspenso del 2005, mui emocionante es mi juego preferido y no se puede comparar con ningun otro le doi un 20

  3. Alekos

    W y eso que pusiste de FEAR que onda, te refieres al juego de pc donde te sale una morrita o no se que pedo, por que ese nunca lo pude pasar, aver si este esta mas dificil 🙂 ( Soy el primero en comentar algo, me la rifo xD )

Deja un comentario