Battlefield 3 vende cinco millones de unidades en una semana

Publicado por el 7 noviembre, 2011 en Acción


EA ha anunciado que su nueva joya, Battlefield 3, ha despachado cinco millones de juegos en todo el mundo en su primera semana. De esta manera, se ha convertido en el producto de la compañía que más rápido ha alcanzado esa cifra, por encima de bombazos como FIFA o Madden NFL.

Desde EA se han mostrado contentos por poder “transmitir esta experiencia” a todos sus fans, así como por ser capaces de conseguir que “se introduzca más gente en el mundo de Battlefield”, tal y como dijo Patrick Soderlung, vicepresidente ejecutivo. Desde la entidad canadiense ya habían previsto este gran éxito, ya que habían enviado un total de diez millones de productos a las tiendas de todo el planeta.

Problemas en el modo online

Durante los primeros días, los servidores de Battlefield 3 no han sabido responder a la enorme horda de fans que se han hecho con el juego y muchos usuarios han sufrido problemas de conectividad. El lunes, EA se apresuró a decir que los errores en las versiones de PS3 y PC habían sido solventados. Por otro lado, y debido a su “estructura más compleja”, indicaron que tardarían más en arreglar el servidor de Xbox 360, donde muchos jugadores no han podido encontrar partidas igualadas.

Deja un comentario