Battlefield 3 traerá un código para probar la beta de Mass Effect 3

Publicado por el 3 noviembre, 2011 en Acción


EA ha anunciado que los que todos los que se hagan con una copia de Battlefield 3 tendrán un acceso a la beta de Mass Effect 3 antes que aquellos jugadores que no compren el nuevo FPS de Digital Illusions.

BioWare planea sacar una demo del final de la trilogía en enero, cuya fecha exacta se anunciará durante el mes de noviembre. Aquellos que compren Battelfield 3 se unirán al selecto grupo de gente que podrá probar el nuevo modo online de Mass Effect. El modo individual estará disponible para todo el mundo aunque, como hemos dicho, habrá jugadores que podrán probarla antes.

Además, no estaremos obligados a hacernos con Battlefield 3 en Xbox 360 o PS3 para poder conseguir el código, sino que podremos adquirirlo para PC y eso nos permitirá usar la clave en cualquier plataforma. Punto a favor de EA, ya que hay muchos usuarios que han preferido reservar el juego para ordenador debido a la potencia gráfica que ha demostrado el shooter en PC.
No hay duda de que la compañía canadiense sabe vender sus productos y que el rival de Call of Duty será uno de los productos más exitosos de este año. La posibilidad de probar Mass Effect 3 antes que nadie hará que se despachen todavía más unidades de Battlefield, por lo que se espera que pueda superar, por fin, al juego de Activision.

Deja un comentario