Batman Arkham City pasa a su fase Gold

Publicado por el 10 octubre, 2011 en Acción


Así lo ha asegurado Rocksteady, desarrolladora de uno de los sleepers más sorprendentes de los últimos tiempos, Batman Arkham Asylum, soberbia adaptación del caballero oscuro al videojuego que cosecho éxito de ventas y crítica allá por el 2009.

Según Sefton Hill, miembro del equipo de Rocksteady: “Estoy realmente orgulloso del trabajo realizado por el equipo. Estoy seguro de que lo vais a disfrutar. Ahora el equipo se está enfocando en acabar el contenido adicional previsto… pero la noticia es que ¡Batman ha vuelto! Batman: Arkham City es Gold”.

Para los que no conozcan el término, la fase gold hace referencia al hecho de que un juego está terminado y listo para pasar a su fase de duplicación, momento en el cual se procede a grabar su copia maestra en un disco dorado, de ahí su nombre, y llevarla hasta el lugar en donde se va a proceder a su duplicado. Momento tenso sin duda, ya que no es la primera vez que se produce el robo de una de estas copias en el momento de su traslado.

El juego estará a la venta para PS3, XBOX360 y PC el 21 de Octubre, con un retraso ya anunciado de la versión de PC hasta el mes de Noviembre y una versión en desarrollo para WIIU con fecha de lanzamiento todavía por definir, y dará la bienvenida a villanos míticos como Dos caras, El pingüino o Mr Freeze, y también a nuevos aliados, como la sexy cat woman, inspirada en Audrey Hepburn, Robin e incluso a NightWing, todos ellos de forma jugable.

Deja un comentario