Batacazo de Modern Warfare 3 en Metacritic

Publicado por el 14 noviembre, 2011 en Acción


Desde luego, es algo que nadie se esperaba, y es que la comunidad ha hablado. El reputado portal Metacritic, que aglutina las reviews y análisis de los medios más importantes para elaborar una Meta nota del título en cuestión, ya sea película, juego o demás contenidos, refleja un descontento general de los usuarios con el título, y hablando más concretamente de cada una de las versiones de PS3, XBOX 360 y PC, que han conseguido en las revistas especializadas mentadas por la página una nota media de un 88, 89, y 83, se ha quedado en un tísico 21,30 y 17 sobre 100, respectivamente para las versiones citadas, según los 4872 usuarios que han aportado su opinión el momento de escribir esta noticia.

La situación es preocupante, y Glen Schofield, integrante de la plantilla de la desarrolladora, ha salido al paso mediante su cuenta de Twitter: “No hago esto frecuentemente. Si te gusta Modern Warfare 3 ve a Metacritic.com y ayúdanos en la puntuación de usuarios, sospechosamente bajas. Sed honestos pero ayudadnos”.

La mayoría de los comentarios negativos de los jugadores se centran sobre todo en la repetición de situaciones y la sensación de estar jugando a más de lo mismo y de haber muy poca innovación con respecto a la última entrega de la subsaga, Modern Warfare 2.

Sin embargo, a pesar de este percance, Modern Warfare 3 es ya un éxito de ventas, situándose en lo más alto de las listas de ventas y pugnando duramente con su máximo rival, Battelfield 3 de EA. Esperaremos a ver cómo se desarrolla todo durante la campaña navideña para perfilar de forma más contundente el éxito de cada uno de los títulos.

Deja un comentario