Anunciado Jak and Daxter Collection

Publicado por el 15 noviembre, 2011 en PS3


Los usuarios de PS3 están de suerte. Una de las mejores sagas de videojuegos que ha dado la pasada generación, Jax and Daxter, volverá a la nueva consola de Sony en un pack que traerá las tres entregas de la trilogía HD y completamente remasterizadas.

La propia Naughty Dog ha confirmado la noticia a la web GameInformer y desde la compañía estadounidense advirtieron que “dentro de poco habrá algunas novedades al respecto”.

Jak and Daxter Collection se unirá a Metal Gear HD Collection y a Devil May Cry HD Collection, que saldrán antes de final de año y continúan con la tendencia de esta generación a crear remakes en alta definición.

Las aventuras del joven rubio y del pequeño marsupial sufrieron una importante evolución a lo largo de sus tres juegos. Mientras la primera entrega era un plataformas muy marcado y limitado, la segunda parte dio un giro revolucionario. Naughty Dog introdujo a sus personajes en un mundo mucho más libre y explorable que atrajo a muchos usuarios. Su gran jugabilidad, variedad de misiones -acción, plataformas, carreras, etc- lo convirtió en uno de los productos más aclamados de la antigua consola de Sony y fue un rotundo éxito en ventas. La tercera parte continuó con la tendencia de la segunda, y finalizó con éxito una historia que ha cautivado a muchos.

Esta será, desde luego, una sensacional oportunidad para todos aquellos ‘jugones’ que todavía no han podido acompañar a Jak y a Daxter en sus aventuras. Para los fans, revivir los pasos de la divertida pareja será una nostálgica experiencia y una ocasión inmejorable para recordar el que fue uno de los mejores juegos de PS2.

Deja un comentario