Anunciado el segundo DLC de Gears of War 3

Publicado por el 22 octubre, 2011 en Acción


Epic quiere mantener encendida la llama de Gears of War y que la pasión por los miembros de la CGO no decaiga. Si el primer contenido descargable -que saldrá el 1 de noviembre- traerá novedades para el modo Horda, el segundo DLC, llamado “La sombra de RAAM”, ampliará tres horas el modo campaña y ofrecerá nuevos elementos para el multijugador. Su descarga estará disponible el 13 de diciembre y desde JuegosBlog queremos adelantaros sus novedades.

Como hemos dicho, aumentará la duración del modo historia con varios capítulos en los que dirigiremos al escuadrón Zeta momentos después del Día de la Emergencia -que vivimos en Gears of War 1-. Este nuevo grupo estará liderado por Michael Barrick, un personaje procedente del comic de la saga. Junto a él estarán dos viejos conocidos como Young Kim y Tai Kaliso, además de Alicia Valera, un nuevo personaje femenino.

Respecto al multijugador, tendremos a disposición a seis nuevos personajes para seleccionar, un nuevo diseño ‘Chocolate’ para las armas y 250 puntos más para añadir a nuestros Gamerscore. ¿Su precio? 1200 Microsoft Points en caso de que no dispongamos del Season Pass de Gears of War. Los usuarios que se hayan hecho con este añadido -2400 MP- podrán disfrutar de los contenidos descargables antes que el resto y con un 30% de descuento.

Es de agradecer que Epic continúe trabajando en el que es su producto más importante, pero muchos usuarios se estarán preguntando si no habrían podido añadir todos estos extras con el juego original -que salió hace solo un mes-. Dentro de dos meses veremos si merece la pena hacerse con los dos DLC anunciados hasta el momento o si es una jugada de la compañía estadounidense para, simplemente, hacer más caja.

Deja un comentario