Anunciado el primer DLC de Forza Motorsport 4

Publicado por el 1 noviembre, 2011 en Conducción


El ya considerado como mejor juego de conducción de la historia, Forza Motorsport 4, recibirá su primer contenido descargable el 1 de noviembre. Como ocurría con Forza 3, el juego de Turn 10 se renovará cada mes con nuevos coches y circuitos que podremos obtener mediante el Bazar Xbox Live. A continuación os detallamos las novedades que trae el denominado Forza Speed Pack.

Este primer DLC solo incluirá nuevos vehículos con los que competir, aunque los fans del motor disfrutarán con la posibilidad de conducir cada uno de ellos. A la cabeza del pelotón Microsoft promociona el contenido con el Lamborghini Aventador LP 700-4 del año 2012, junto al nuevo Aston Martin Virage, el Audi Sport Team TDI del DTM, el Audi RS3 Sportback, el Dodge Charger SRT8, el Ferrari Risi Competizione F458 Italia, el Volkswagen Scirocco R, el clásico Chevrolet Bel Air de 1957 y el futuro Ford Focus ST que no saldrá a la venta hasta 2013.

Como siempre, esta primer pack no ha dejado indiferente a nadie. Los amantes del automovilismo están encantados, aunque algunos se quejan de que todos estos vehículos se podrían haber incluido con el juego original y no mediante descarga. Su precio será de 560 Microsoft Points, aunque la gente que haya comprado el Season Pass -2.400 MP- de Microsoft podrá hacerse gratis con el DLC, mientras que podrá comprar los próximos con un 30 por ciento de descuento.

Deja un comentario